exponer

¿Por qué participar?

Imagen de marca
asociada a evento
actualizado y
respetuoso con la
maternidad y el bebé.

Única feria para
embarazadas, bebés y
crianza en toda
Andalucía.


Comunicación directa
con el cliente final
permitiendo su
fidelización.

62.669
Nacimientos en Andalucía
en 2022.


Oportunidad de
establecer relación
directa
con otras
empresas del sector.

family breastfeeding

– Las diferentes marcas podrán exponer y vender sus productos o servicios a través de stands repartidos por todo el evento, de manera que las familias encuentren todo necesario para cubrir sus necesidades.

– Los visitantes podrán encontrar descuentos, sorteos, muestras, comparar modelos, precios, probar, comprar productos y contratar servicios de marcas locales, nacionales e internacionales.

– Las marcas artesanas, ecológicas, bio y asociaciones sin ánimo de lucro podrán montar su stand y tendrán un precio reducido en su stand en Fibes.

– Además, los visitantes tendrán a su disposición diferentes áreas que harán su estancia mucho más agradable.

opciones de participación

1.PATROCINIO

Con el patrocinio, la marca conseguirá diferenciarse de sus competidores relacionándose con un evento actualizado y
respetuoso con la maternidad y el bebé.

Tenemos diferentes opciones de patrocinio diseñadas para alcanzar una amplia visibilidad de la marca, incrementar las ventas y aumentar la fidelidad de tu target. ¡Consúltanos para darte más detalles!

ZONA DE LACTANCIA

ZONA DE RESTAURACIÓN

ZONA DE CAMBIADORES

ÁREAS DE DESCANSO

2.Sponsor de
zona o áreas

Todas ellas tienen una pared de 12 metros de largo y 2,70 metros de alto para que la marca sea vista por todos los visitantes al evento.

Puedes escoger entre la zona de lactancia, zona de cambiadores, zona de restauración, zonas de entretenimiento infantil y de bebés o áreas de descanso. Además, ¡Puedes proponernos tu propia zona!

Consulta las diferentes opciones y nos adaptamos a las acciones de marketing que quieres llevar con tu marca.

3.exponer

Elige los metros cuadrados que desees para que tu marca tenga representación en nuestra feria. En los stands, las marcas pueden vender sus productos o servicios además de exponerlos.

Puedes escoger entre exponer en nuestra feria con un stand llave en mano, alquilar el suelo libre para montar un stand del que ya dispongas o para diseñar tu stand a medida, o coger un punto de información.

Las marcas Handmade, Eco, Bio y Asociaciones sin ánimo de lucro tendrán su espacio dentro de nuestra feria y podrán montar su stand a un precio reducido para que no les suponga tanto esfuerzo económico.

¡contacta con nosotros!

Para resolver cualquier duda, trasladarnos cualquier consulta o solicitar tu presupuesto, puedes escribirnos a través del formulario.

+34 624 15 23 72

info@familybreastfeeding.com

Sevilla, España

Síguenos en redes

Los datos recogidos en este formulario se tratarán con la finalidad de gestionar su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, contactando al correo electrónico info@familybreastfeeding.es