espacio familiar para la crianza

kinder·keli

Nuestro Espacio Familiar Kinder·Keli situado en el Aula 15 de la Escuela Infantil Pino Montano de Sevilla, es un lugar que proporciona apoyo profesional en un espacio en el que las familias y los niños y niñas pueden reunirse, fortalecer vínculos, aprender, crear comunidad y acompañarse en la crianza.

Kinder·Keli es un espacio familiar de crianza para la pequeña infancia y sus familias. Un lugar de acompañamiento, entretenimiento, aprendizaje y apoyo para las familias con peques desde los 0 a los 6 años.

¿qué promueve kinder·keli?

1

Brindar asesoramiento y apoyo profesional para la crianza.

3

Promover el intercambio de experiencias y apoyo mutuo entre familias.

2

Fomentar la socialización y el juego en los niños y niñas.

4

Fortalecer los vínculos familiares y establecer redes comunitarias de apoyo.

CUOTA MENSUAL

5€
¿Cómo funciona KINDER·KELI?

Se forman grupos de 0-3 años y de 3-6 años.

Plazas limitadas a 10-14 familias por grupo.

A las reuniones puedes venir acompañado/a de tu peque o solo/a.

Los peques deben estar acompañados siempre de una persona de la familia o adulta de referencia.

Las sesiones se realizarán todos los martes del curso escolar. Dos veces al mes, haremos reuniones de 1’5 horas de duración en horario de mañana y de tarde, y otras dos veces al mes se harán diversos talleres y/o actividades .

Cuota reducida a 3€/mes por familia apuntada al AMPA las Arenas.

Con esta cuota, la familia puede a acudir a las reuniones mensuales, a todas las actividades sin coste que organice KINDER·KELI y a tener un precio super reducido para los talleres con coste que se organicen.

¡contacta con nosotros!

Para resolver cualquier duda, trasladarnos cualquier consulta o solicitar tu presupuesto, puedes escribirnos a través del formulario.

+34 624 15 23 72

info@familybreastfeeding.com

Sevilla, España

Síguenos en redes

Los datos recogidos en este formulario se tratarán con la finalidad de gestionar su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, contactando al correo electrónico info@familybreastfeeding.es