quiénes somos

Nuestra misión

Somos una organización que se dedica a llevar la información más actualizada a las familias y a tejer redes de apoyo entorno a la etapa de la crianza.

Para conseguir esta misión, desde FAMILY BREASTFEEDING, realizamos diferentes tipos de actuaciones.

fibes

Una vez al año, realizamos una gran Feria del Bebé y la Crianza en El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Family Breastfeeding Fibes tiene como objetivo conseguir que las familias de toda Andalucía pasen un fin de semana lleno de experiencias. Un evento orientado a las personas que están pensando en tener un bebé, a embarazadas y a las familias que ya tienen a su bebé y/o peques desde recién nacido hasta los 12 años.

Las familias podrán encontrar los productos y servicios más innovadores de la mano de los mejores expositores locales, nacionales e internacionales del sector, podrán participar en talleres y ponencias impartidos por profesionales especialistas en el ámbito del bebé y la crianza y podrán participar en un amplio programa de talleres y entretenimiento para pasar un gran fin de semana en familia.

POCKET SIZE

Esta versión de nuestra Feria del Bebé y la Crianza, va realizando ediciones en las diferentes provincias que conforman Andalucía.

La entrada es gratuita y su duración es de un solo día donde la gran mayoría de nuestras expositoras son marcas locales de artesanas comprometidas en llevar a la maternidad los productos handmade, eco y bio.

En esta versión, nuestros visitantes también encontrarán conferencias de profesionales de referencia, entretenimiento infantil y actividades relacionadas con la maternidad.

Nuestro ESPACIO FAMILIAR Kinder·Keli está situado en la Escuela Infantil Pino Montano, Sevilla. Un lugar que proporciona apoyo profesional en un espacio en el que las familias y los niños y niñas pueden reunirse, fortalecer vínculos, aprender, crear comunidad y acompañarse en la crianza.

Kinder·Keli es un espacio familiar de crianza para la pequeña infancia y sus familias. Un lugar de acompañamiento, entretenimiento, aprendizaje y apoyo para las familias con peques desde los 0 a los 6 años.

Kinder·Keli promueve:

– Brindar asesoramiento y apoyo profesional para la crianza.
– Fomentar la socialización y el juego en los niños y niñas.
– Promover el intercambio de experiencias y apoyo mutuo entre familias.
– Fortalecer los vínculos familiares.
– Establecer redes comunitarias de apoyo.

¡contacta con nosotros!

Para resolver cualquier duda, trasladarnos cualquier consulta o solicitar tu presupuesto, puedes escribirnos a través del formulario.

+34 624 15 23 72

info@familybreastfeeding.com

Sevilla, España

Síguenos en redes

Los datos recogidos en este formulario se tratarán con la finalidad de gestionar su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, contactando al correo electrónico info@familybreastfeeding.es